Grupo RIVERA, inaugura nuevas instalaciones en Tenerife

Grupo RIVERA, inaugura nuevas instalaciones en Tenerife

El pasado 3 de noviembre cerca de 400 invitados fueron testigos de la apertura de las nuevas instalaciones de IVECO en Tenerife de manos del Grupo RIVERA, con ello el grupo se convierte en el Concesionario Oficial IVECO para toda Canarias, con casi 4.000m2 destinados a la venta de vehículos , talleres y recambios.

Al acto de inauguración asistió un nutrido elenco de personalidades empresariales y políticas del archipiélago, entre los que se contó José Manuel Bermú¬dez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife; Eva de Anta, alcaldesa de Arrecife; Gaetano De Astis, director de Iveco para España y Portugal, así como otros repre¬sentantes directivos de la marca.

La empresa fundada por Don Juan Antonio Rivera lleva cerca de tres décadas trabajando en el sector del automóvil y se ha consolidado como un referente por su estrategia de expansión regional y sus resultados comerciales, así como por el servicio integral y asesoramiento prestado hoy a las empresas, profesionales y propietarios de sus vehículos.

Las nuevas instalaciones inauguradas recientemente el pasado mes de noviembre en Tenerife cuentan con 4.000 metros cuadrados situados en el kilómetro 5,5 de la Carretera General del sur, y cumplen con todos los estándares de la marca. El recinto está dividido en espacios de exposición, aparcamientos, talleres, oficinas y almacén destinado a recambios originales.

Situadas junto a la Autopista TF-5, en la curva de Taco, el nuevo centro marca un nuevo hito en el ámbito profesional de vehículos comerciales e industriales en las islas, tras la obtención de la concesión oficial para todo el archipiélago solicitada a través de Iveco España.
El Grupo RIVERA comenzó su andadura en Lanzarote hace casi 30 años, para expandirse luego a Fuerteventura, Gran Canaria y asentarse ahora en Tenerife, con miras a establecerse también en el resto de las islas de la provincia occidental. Desde que en 1982 arrancara su sociedad con IVECO con tres empleados, la empresa ha crecido hasta los más de 110, aumentando su facturación de 6 a 30 millones de euros durante los peores años de la crisis hasta 2016. Según las previsiones de la empresa, se espera incluso duplicar esta cifra en 2018, realizando también una inversión de 8 millones de euros en personal e infraestructuras.
IVECO cuenta en España con 209 puntos de asistencia, entre los que destacan por su servicio los gestionados por el Grupo RIVERA en Canarias, donde se dispone además de servicio de reparación 24 horas y desplazamiento de personal técnico hasta las necesidades del cliente

 https://www.youtube.com/watch?v=sWQc55WIxBI

Grupo RIVERA

Concesionario Oficial IVECO, IVECO Bus, presentes en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife,

Certificación ISO