iveco_stralis_x-way_range.jpg

STRALIS X-WAY ¿Cuál es su misión?

El Stralis X-WAY ha sido creado para que puedas configurar su vehículo y que se adapte a sus necesidades con precisión.

La amplia variedad de prestaciones y componentes, de su legendaria robustez del chasis, hacen que cada detalle de su diseño resulte en un vehículo que puede ser configurado para cualquier trabajo.

Forestal: proporciona la potencia que necesita y ofrece las mejores prestaciones para cargar, transportar y descargar la madera con facilidad. Puede transportar los troncos cómodamente a través de bosques, monte y carreteras hasta su destino.

Hormigonera: El Stralis X-WAY pasa los límites en los que a baja tara se refiere. Esto, combinado con la robustez de su chasis, hace que la versión Super Loader (SL) tenga la mejor capacidad de carga del mercado en su categoría.

Cargador de gancho y cargador de cadenas: ofrece una excelente maniobrabilidad, dimensiones compactas, claridad de visibilidad del suelo y la tracción que necesita en su cargador de gancho o de cadenas. La gran variedad de configuraciones proporciona flexibilidad para adaptarse a su misión de manera precisa

Volquete Semi-Trailer: Las tractoras Stralis X-WAY proporcionan la confianza de poder abordar con facilidad hasta el último kilómetro, aunque las condiciones del terreno no sean las más adecuadas.

Volquete: le llevará por donde necesite: dentro y fuera de la carretera, subiendo y bajando pendientes pronunciadas e incluso a través de caminos irregulares o campo a través.

Grúa: puede ser equipado con cualquier tipo de grúa, desde montajes directos hasta en plataforma. La robustez y concepto modular del Stralis X-WAY permite adaptar la grúa en posición tras cabina, así como en una posición central o en la parte final sin comprometer la estabilidad del vehículo. ​

Recolector de basuras: ha sido optimizado para poder instalar fácilmente un recolector de basuras y proporcionarle las funciones que necesita.

Grupo RIVERA

Concesionario Oficial IVECO, IVECO Bus, presentes en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife,

Certificación ISO