MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

Estimado cliente,

Como consecuencia de la entrada en vigor del RD 463/2020 del 14 de marzo y por el que se declara el estado de alarma, con medidas restrictivas para evitar la expansión del coronavirus COVID-19 y, con el fin de evitar posibles contagios en empleados y clientes, nos vemos obligados a establecer las siguientes medidas de carácter temporal:

· Por orden gubernamental no se podrá atender la venta de repuestos por mostrador.

· A través de teléfono se podrá evaluar en cada caso las solicitudes de repuestos, considerando la prioridad para las actuaciones referentes a vehículos de primera necesidad.

· Se suspende la atención presencial para la venta de vehículos, pudiendo remitirse a su comercial habitual.

· Los talleres permanecerán abiertos para atender exclusivamente a los vehículos necesarios para la prestación de los servicios de seguridad, emergencia, suministro de alimentos, transporte de mercancías prioritarias y operadores críticos o esenciales.

Nuevo horario: 08:00 a 16:00

Es un tiempo de responsabilidad, colaboración y solidaridad. Por ello, nuestra prioridad es continuar ofreciéndole el mejor servicio posible en el contexto actual, asegurando siempre la salud y seguridad de todos y en todo momento.

La compañía sigue muy atenta a la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19), con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.

Agradecemos su confianza y su comprensión, deseando que esta situación finalice lo antes posible.

Atentamente, La Dirección

Grupo RIVERA

Concesionario Oficial IVECO, IVECO Bus, presentes en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife,

Certificación ISO